Línea Hogar

En Euroglass contamos con una amplia variedad de productos desarrollados pensando en los vidrios de su hogar.
Obtenga tranquilidad y confort para su familia como también importantes ahorros en su cuenta de electricidad.

Seguridad

Las láminas Euroglass evitan el ingreso de ladrones a través de ventanas o puertas de vidrio. En diferentes espesores y totalmente imperceptibles, le darán la tranquilidad que busca para su familia sin que su hogar parezca una cárcel. Además previenen accidentes domésticos con vidrios quebrados debido a niños corriendo, golpes con ventanales, o temblores.

Control Solar

Disfrute de la luz natural del sol y la vista sin las molestias que este puede causar. Prevenga la decoloración de muebles, pisos y cortinas, evitando también los efectos nocivos del UV sobre la piel de su familia. Elimine el reflejo sobre sus televisores, lea cómodamente con luz solar. En elegantes y discretos tonos, nuestras láminas rechazan hasta un 99.9% de rayos UV. Producto recomendado por la SKIN CANCER FOUNDATION.

Antiempañante

Haga un upgrade a su baño con este film importado por Euroglass. Se trata de una lámina 100% transparente que evita el empañamiento de sus vidrios y espejos sin el uso de electricidad. Ideal para ser instalada en espejos de baño, shower doors o cualquier vidrio que tienda a empañarse en su hogar

Film Eurosmart PDLC

Euroglass tiene la última tecnología en “cortinas digitales”. Esta lámina eléctrica le permite pasar de opaco a transparente con un control remoto creando privacidad al instante. Ideal para ventanas de baños, logias, separar ambientes o reemplazar sus cortinas por la última tecnología en cortinas domóticas. Además filtran los rayos UV y rechazan 2 veces más ruido que un vidrio. Disponible en color blanco, gris y negro.