Línea Comercial

En Euroglass contamos con una amplia gama de productos para mejorar el rendimiento de vidrios en edificios de oficinas, locales comerciales, universidades, hospitales y espacios públicos.

Laminando puertas, ventanas y vitrinas con Euroglass Ud. ahorrará energía en su oficina, evitará daños debido a grafitis, mejorará la seguridad de sus vitrinas, protegerá sus productos y personal de los rayos UV.

Seguridad

Las láminas de seguridad Euroglass son totalmente invisibles. Al instalarlas sobre sus vidrios estos aumentarán su resistencia a golpes, evitando así el ingreso de ladrones, robos desde sus vitrinas, saqueos y daños causados por vándalos. Además en caso de sismo o accidente los vidrios al quebrarse no caerán sobre las personas si no que quedarán adheridos a la lámina Euroglass.

Anti Grafiti

Exclusividad en Chile de Euroglass. Esta lámina protege sus vidrios del ácido y la pintura, evitando el daño permanente que el ácido fluorhídrico causa. Remueva fácilmente restos de pintura spray y ácido con un paño húmedo y si su vidrio ya fue rayado con ácido contamos con un servicio profesional de pulido antes de instalar nuestra lámina.

Control Solar

Nuestra línea de láminas para control solar rechaza la energía solar y filtran el 99% de rayos UV. Mejore el confort de su oficina o local disfrutando de la vista y la luz natural sin sus molestias ni calor del sol. Esto genera además importantes ahorros en climatización.

Empavonado Deco

Implementación de divisiones interiores, privacidad en su oficina, logos corporativos. Diseñamos propuestas a medida.

Anti Empañante

Lámina exclusiva en Chile diseñada para gimnasios, piscinas temperadas o vitrinas comerciales climatizadas. Evita que los vidrios se empañen debido a la diferencia de temperatura con el exterior asegurando una vista despejada, vidrios limpios, e higiene.

Pulido Vidrios

Características y Beneficios

El pulido le ayudara a recuperar vidrios que presenten rayas con ácido , pintura, objetos punzantes o manchas de sarro.
Nuestro servicio es profesional, limpio y eficaz.
A tan solo una fracción del costo de cambiar sus vidrios.
Contamos con máquinas e insumos importados de última generación para lograr un resultado óptimo.
Nuestros materiales e insumos químicos de pulido son especiales para cada tipo de daño.
Este proceso además de remover las rayas, prepara su vidrio para la instalación de film anti grafiti Euroglass, previniendo así nuevos daños.

Film Eurosmart PDLC

Con las láminas inteligentes EuroSmart se puede transformar un vidrio transparente en opaco apretando un botón. Privacidad on demand para oficinas o salas de reuniones de vidrio, además pueden reemplazar las tradicionales cortinas y controlar así el ingreso de luz solar.
Disponibles en blanco, gris o negro.